Hockey Línea

Apostando por el futuro.

Hockey Línea

Acepta el Reto

El equipo de hockey línea de Galicia Rollers es una de las grandes apuestas del club en competición y busca convertirse en un referente en Galicia con un proyecto a largo plazo y apostando por los más pequeños.

El Hockey Línea, es uno de los pocos deportes que fomenta la igualdad, ya que no hace distinción de sexos cuando se practica entre niños.

Esta modalidad es una de las más completas que existen debido al trabajo intenso que se realiza sobre tres habilidades que un jugador o portero debe tener:
– Patinaje
– Coordinación entre pies y manos
– Cabeza.

Pero la habilidad mas importante que desarrollamos es el trabajo en equipo. Para tener éxito en el hockey linea, todos los jugadores deben trabajar juntos. Esto no solo ahorra energía, sino que también permite que todos participen y se diviertan.

TOD@S HACEMOS EQUIPO.

Nuestra Filosofía

La filosofía del Club Galicia Rollers es educar en los valores que el deporte representa. No todos podemos alcanzar los mejores resultados pero tenemos derecho a disfrutar de este deporte y el deber de entrenar para seguir mejorando.

Desarrollamos en jóvenes patinadores el respeto, la responsabilidad, la disciplina y el compañerismo. Valores clave para el desarrollo de entrenamientos y trabajo del club.

A través de nuestro trabajo pretendemos:

 

  • Fomentar la autoestima
  • Potenciar la autonomía personal.
  • Aprovechar la derrota para educar y los nuevos retos como elemento motivacional.
  • Potenciar situaciones que ayuden a trabajar habilidades sociales favoreciendo la convivencia y la buena relación entre todos.

Y sobre todo… recuerda que los niños practican deportes para su diversión, no la de los padres. No se debe forzar a un niño a participar en un deporte si no lo desea.