Skip to main content

Solicitud de Baja del Club Deportivo Galicia Rollers

 

1. Procedimiento para Solicitar la Baja

La baja puede ser solicitada por cualquier socio/a, y en el caso de socios/as aspirantes (menores de edad), por la persona responsable indicada en la hoja de alta, en cualquier momento y siguiendo la temporalización establecida en las Condiciones Generales del Socio, aceptadas al momento de la solicitud de alta.

 

2. Comunicación Voluntaria de Baja

Todo socio que desee causar baja debe comunicar obligatoriamente su intención a través del correo electrónico administracion@galiciarollers.com o mediante el formulario de baja, antes del día 25 del mes en curso. Todas las bajas serán confirmadas por correo electrónico. La baja en cualquier momento de la temporada en curso no conlleva devolución económica alguna sobre la cuota semestral pagada, ya que su efecto será la no renovación como socio.

 

3. Servicios Solicitados

Los distintos servicios ofrecidos por Galicia Rollers están condicionados a un número máximo de plazas. Si se supera dicho número, el servicio no podrá ser ofrecido al socio. La adquisición de un servicio de Galicia Rollers implica la aceptación de las normas particulares asociadas a ese servicio, detalladas en sus respectivas secciones. La no utilización o asistencia a un servicio adquirido no implica devolución económica alguna, excepto lo detallado en las condiciones particulares de dicho servicio.

 

4. Devoluciones de Recibos Domiciliados y Devoluciones Económicas

Cualquier recibo domiciliado devuelto correspondiente a un servicio solicitado y adquirido por el socio debe ser resuelto de manera efectiva. Esto implica que Galicia Rollers se pondrá en contacto con el socio por correo electrónico para notificar la devolución del recibo e informarle del plazo disponible para subsanar la incidencia. El socio o socia, deberá abonar la cantidad íntegra del recibo devuelto más 3€ en concepto de gastos derivados de la devolución (incluyen penalización bancaria hacia Galicia Rollers y gastos de gestión administrativa).

El no resolver una situación de devolución de recibo emitido por Galicia Rollers implicará la expulsión como miembro de la asociación y la prohibición de participar en futuras actividades hasta no solventar la deuda económica. Galicia Rollers se reserva el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas.

 

Notas Adicionales. Para asegurar un proceso fluido y evitar malentendidos, es recomendable que los socios revisen y comprendan todas las condiciones generales y particulares antes de solicitar servicios o tramitar la baja.