Solicitud de baja como socio/a del Club Deportivo Galicia Rollers

 

La BAJA podrá solicitarla cualquier socio/as y en el caso del socio/a aspirante (menores de edad) la persona responsable que aparece en la hoja de alta, en cualquier momento, siguiendo la temporalización marcada en la Normativa Interna que detallamos a continuación, y que es aceptada en el momento de la solicitud de ALTA.

CAPITULO 1.- De los socios

Artículo 5. Todo socio que quiera CAUSAR BAJA COMO SOCIO del Club debe comunicar OBLIGATORIAMENTE su deseo de no continuar siendo miembro de la entidad a través de correo electrónico a administracion@galiciarollers.com con al menos 15 días de antelación a la fecha de baja. La baja como socio no genera derecho a devolución de cuotas abonadas.

CAPITULO 2.- De las actividades del club

Artículo 11. Todo socio que quiera causar baja de alguna actividad debe comunicar OBLIGATORIAMENTE su deseo de no continuar a través de correo electrónico a administracion@galiciarollers.com, antes del 25 del mes en curso, en caso contrario será obligación del socio asumir los gastos y recargos que se generen por la comunicación de baja de actividad de forma tardía. Todas las bajas serán confirmadas vía email. La baja en actividad implica la pérdida de plaza en el supuesto de actividades con plazas limitadas. La baja de la actividad NO IMPLICA la baja como socio del Club.

CAPITULO 3.- De las cuotas

Artículo 20. El no usar o asistir a una actividad o evento del club, no implica ni genera derecho a devolución económica alguna. De igual forma, tampoco genera devolución si la actividad es suspendida por circunstancias ajenas al club, tales como cierre de una instalación, fenómenos meteorológicos, o similares en donde no haya forma alguna se solución.

Artículo 21. Cualquier recibo domiciliado devuelto por parte del socio, ya sea de cuota de socio, de cuota de actividad o evento, debe ser subsanado de manera efectiva en el plazo máximo de 10 días, lo que implica que GALICIA ROLLERS se pondrá en contacto con el socio mediante email, mensaje de texto,  para informar la devolución del recibo e advertirle sobre el plazo de 10 días de que dispone para subsanar dicha incidencia, abonando tanto el importe del recibo como los gastos bancarios generados por la devolución, que incluyen:

  • Penalización del banco hacia GALICIA ROLLERS.
  • La penalización por los gastos de devolución será de 5€ por recibo.
  • El no resolver una situación de devolución de recibo emitido por GALICIA ROLLERS por el socio, implicará:
    • Si la devolución corresponde a cuota de socio: la expulsión como miembro de la asociación.
    • Si la devolución corresponde a cuota de actividad o evento: la no participación en la actividad o evento impagado, hasta no solventar la deuda económica.