Solicitud de BAJA del Club Deportivo Galicia Rollers

 

La BAJA podrá solicitarla cualquier socio/as y en el caso del socio/a aspirante (menores de edad) la persona responsable que aparece en la hoja de alta, en cualquier momento, siguiendo la temporalización marcada en las CONDICIONES GENERALES DEL SOCIO y que se acepta en el momento de la solicitud de ALTA.

Referente a la comunicación voluntaria de BAJA como socio

  • Todo socio que quiera causar baja como tal, debe comunicar OBLIGATORIAMENTE su deseo de no continuar a través del mail  administracion@galiciarollers.com o FORMULARIO DE BAJA, antes del 25 del mes vigente. Todas las bajas serán confirmadas vía email.
  • La baja como socio en cualquier momento de la temporada en curso, no conlleva devolución económica alguna sobre la cuota semestral pagada ya que el efecto será la NO RENOVACIÓN como socio.

 

Referente a los servicios solicitados

  • Los distintos servicios ofertados por Galicia Rollers vienen condicionados siempre por un número máximo de plazas superado el cual, dicho servicio no podrá ser ofrecido al socio.
  • El adquirir un servicio de Galicia Rollers implica la aceptación de las normas particulares asociadas a ese servicio y detalladas oportunamente en las secciones respectivas.
    El no usar o asistir a un servicio adquirido, no implica devolución económica alguna excepto lo detallado en las condiciones particulares de dicho servicio.

 

Referente a las devoluciones de recibos domiciliados / devoluciones económicas

  • Cualquier recibo domiciliado devuelto correspondiente a un servicio solicitado y adquirido por parte del socio, debe ser resuelto de manera efectiva, lo que implica que:
    Galicia Rollers se pondrá en contacto con el socio mediante mail para notificarle la devolución del recibo e informarle sobre el plazo que dispone para subsanar dicha incidencia
  • El socio deberá abonar la cantidad integra del recibo devuelto más 3€ de gastos derivados de la devolución (incluyen penalización bancaria hacia Galicia Rollers + gastos de gestión administrativa).
  • El no resolver una situación de devolución de recibo emitido por Galicia Rollers hacia el socio, implicará la expulsión como miembro de la asociación y la no participación en ninguna de las actividades de Galicia Rollers en un futuro hasta no solventar la deuda económica. Galicia Rollers se reserva el derecho a emprender las acciones legales que se estimen oportunas.