Galicia Rollers

Un Mundo Sobre Ruedas

Únete A Nuestra Gran

Familia Roller

Puede asociarse al  Galicia Rollers  cualquier persona, de cualquier edad, condición, ciudad, sexo o nivel. Los principales requisitos para ser socio son tener ganas de pasarlo bien, respetar a todos los compañeros así como dar ejemplo y ser imagen para que el patinaje forme parte de todos como algo positivo.

Además nos ayudarás a que este deporte sea más reconocido y conseguir instalaciones públicas donde poder patinar. Disfrutarás sobre ruedas, aprenderás, reirás, conocerás nuevos lugares y verás la ciudad y su entorno con otros ojos en compañía de otros soci@s.

Hazte Socio

Asociarte tienes muchas ventajas. Estás son algunas.

Actividades

Podrás acceder a todas las actividades del club con preferencia (rutas, viajes, sociales, cursos,...) No paramos de organizar cosas !!

Seguro

Estarás cubierto por un seguro de accidentes y responsabilidad civil en todas nuestras actividades. Además podemos tramitar un LICENCIA FEDERATIVA que te cubra cuando patines por tu cuenta durante todo el año.

Información

Estarás informad@ de todos los eventos que realiza el club y mediante nuestro propio canal de EVENTOS Y NOTICIAS a través de TELEGRAM, recibirás avisos inmediatos en tiempo real en caso de cancelación de una actividad.

Descuentos

Tendrás descuentos y promociones exclusivas en empresas colaboradoras presentando el carnet del club

Asesoramiento

A la hora de la compra de material, mantenimientos o saber cual es tu nivel de patinaje.

Profesionales

Formarás parte de uno de los clubes más grande de Galicia, con un gran equipo de instructores y entrenadores dedicados a la enseñanza del patinaje durante años.

INCRIPCIONES TEMPORADA 20/21

Ficha soci@ adulto

Descargar

Ficha soci@ infantil

Descargar