FREESKATE

La libertad de rodar por las calles

En Galicia Rollers enseñamos la disciplina de freeskate, una modalidad que nace y se queda en las calles y en donde hacemos de tu ciudad, un parque de juegos.

El patinaje urbano o el “freeskate” es una modalidad que nos encanta, y que trabajamos con pasión, dándote las herramientas necesarias para que puedas afrontar cualquier tipo de obstáculo sin problema.

Entra dentro de los trimestres especiales, y salvo que llueva, se imparte en su totalidad en diferentes puntos de la ciudad. En ella veremos el siguiente temario como son:

  • Saltos
  • Escaleras
  • Derrapes y frenadas
  • Transfers
  • Preparación de rutas

Una modalidad en la que no tenemos competencia y que sin duda, si tu intención es bajar a patinar por la ciudad no puedes dejarla pasar.

¿Qué requisitos necesito?

Nivel: El nível mínimo necesario es básico/intermedio, se debe tener un control adecuado con los patines, de forma que se sepa patinar hacia delante y hacia atrás, hacer giros con soltura hacia ambos lados y saber frenar en cuña o T. No se puede traer freno de taco.

Material necesario:

  • Patines en línea, recomendamos quitar el freno de taco para realizar la actividad con seguridad (obligatorio saber frenar sin taco).
  • Casco, rodilleras, codera y muñequeras obligatorios. Las culeras serán opcionales
Quiero Probar Una Clase

¿Cual es su nivel de patinaje? Identifícalo por colores.

Si quieres realizar alguna de nuestras actividades (cursos, rutas,…) es necesario que sepas cual es tu nivel de patinaje. Si quieres saber cual es, lee atentamente lo que figura en cada cuadro de color.

Identifica tu Nivel

HORARIOS

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
21.00
FREESKATE. PATINAJE URBANO
EXPLANADA DIQUE DE ABRIGO
21.00
22.00

MARTES

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
21.00
FREESKATE. PATINAJE URBANO
EXPLANADA DIQUE DE ABRIGO
21.00
22.00

MARTES

No events available!