Skip to main content

Una nueva jornada de  hockey línea en la ciudad olívica enfrentará a nuestros peques de Galicia Rollers contra los locales del Vigo Blue Ringed y los orensanos de Morcegos HL.

Ante Morcegos HL a las 10 de la mañana, jugándose a las 12:20 horas contra los jugadores celestes. En el partido de ida disputado en la Polideportiva Nº1 de Riazor, el resultado terminó con tablas en el electrónico (5-5), por lo que se espera un partido muy disputado por ambas escuadras. Los más pequeños de Galicia Rollers retoman este primer partido con ilusión y sumando experiencia de las sedes anteriores.

Toda la afición del club está disfrutando de estos últimos encuentros, en los que se está viendo los resultado de los técnicos del club, Marco Lofiego y Luis Penín, que están consiguiendo una muy buena base de hockey que dará mucho que hablar durante las próximas temporadas.

En esta ocasión, para que nadie se pierda estos encuentros,  el club dispondrá  de un autobús para los aficionados que quieran disfrutar y acompañar al equipo este domingo. Al finalizar los partidos tendremos una comida para jugadores y familias, organizada en un restaurante próximo al lugar de la sede.