Skip to main content

¡GRACIAS CEIP NOVO MESOIRO!

 

El colegio CEIP Novo Mesoiro recibe una visita del club Galicia Rollers. El objetivo de esta visita fue promover las diferentes modalidades de patinaje y el hockey línea entre los estudiantes de primaria, fomentando el deporte y la actividad física como una forma divertida de mantenerse saludables y activos.

La visita estuvo encabezada por Ivan Rama, presidente y encargado de la dirección de las escuelas del club y Carlos Leira responsable de la sección de hockey línea y miembro de personal técnico de la selección gallega, junto con David Bourio ambos entrenadores y jugadores de la primera plantilla del equipo.

Durante su estancia en el colegio, nuestro staff compartió su pasión por el patinaje y el hockey línea con los alumnos de primaria. Organizaron una serie de actividades interactivas y divertidas para introducir a los niños en estas modalidades deportivas. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ponerse los patines y patinar. Además, se llevaron diferentes de patines en línea enseñando las posibilidades que nos da este patín, dejando a los niños y a los docentes asombrados. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los expertos y aprender más sobre la disciplina y la dedicación requeridas para alcanzar el éxito en estos deportes.

Creemos firmemente que el deporte no solo promueve la salud y el bienestar, sino que también enseña valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal

Los responsables de educación física destacaron la importancia de fomentar el deporte entre los jóvenes desde una edad temprana. «Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de recibir a estos destacados deportistas en nuestra escuela»

 

La visita de nuestro club al CEIP Novo Mesoiro ha dejado una huella duradera en los estudiantes, quienes ahora están más motivados que nunca para explorar estas emocionantes modalidades deportivas. Se espera que esta experiencia inspire a los jóvenes a perseguir sus sueños y a considerar el patinaje y el hockey línea como opciones viables para su desarrollo físico y emocional.