Skip to main content

Este mes de Julio llegan las esperadas rutas de las noches de verano… las FRIDAY ROLLER NIGHTS !!!!
Para ponerle un toque diferente las haremos temáticas, y por supuesto, abierto a cualquiera que sepa patinar y que quiera unirse, ya sea aficcionado, velocista, derby, tradi, scooter o long, y lógicamente sin poner un euro.
4 fechas y 4 rutas:
– 10 de Julio. RUTA BLANCA. Como cualquier fiesta ibicenca lo que trataremos es de que todos vayamos vestidos de blanco muy sencillo y que va a estar muy chulo, saca cualquier cosa que tengas en el armario y vente de ruta.
– 17 de Julio. RUTA SUMMER. La ruta del verano, en esta nos toca con motivos veraniegos, así que ponte el bañador, una camisa hawaiana, traete una pistola de agua o lo que te de la gana y empapate de veranoroller
– 24 de Julio. RUTA DE LOS COLORES. Ponle imagianción, busca algo llamativo, ropa de colores, camia los cordones de los patines, tiñe una camiseta o prepara unos holi, y vamos a ponernos de todos lo colores.
-31 de Julio. RUTA DE LAS LUCES. Como última ruta vamos a ponerle luces,en las ruedas, en el casco,… búscate algo en los chinos, o en casa, seguro que algo tienes para iluminar la noche.

Y al finalizar todas las rutas aprovechando el VIERNES NOCHE, los que se animen tendrán las terrazas esperándoles para recuperar con un pincho y algo fresquito.

FECHAS: 10, 17, 24, 31 de JUlio de 2015
SALIDA: 22H15 Desde la explanada de O Parrote, enfrente a Puerta Real
DIFICULTAD: BAJO/MEDIO
DISTANCIA Y TIPO: 10 Kilómetros – circular
DURACIÓN: 1H15MIN aprox.

APUNTATE!!!!