Skip to main content

El viernes 16 de febrero, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Socios de Galicia Rollers. Durante esta reunión, se abordaron varios temas importantes relacionados con el funcionamiento del club. La Asamblea fue iniciada por el actual presidente del club, Ivan Rama quien dio la bienvenida a las personas asociadas y enumeró los logros conseguidos hasta ahora, tanto a nivel económico como a nivel humano y con el objetivo de conseguir una entidad lo más profesional y transparente posible.

Esta Asamblea marca un antes y un después con la renovación de la Junta Directiva, en donde llegó el momento de dar el relevo a esas personas que desinteresadamente han trabajado en hacer de este club cada día más grandes. Dos cambios notables son:

    • Ana Mayán asume el cargo de Secretaría. Su compromiso y dedicación serán fundamentales para el buen funcionamiento administrativo del club.
    • Fernando Gómez que ocupará el puesto de Tesorería. Su experiencia personal, será un activo valioso para mantener el control y salud financiera del club.

Con esta presentación el nuevo Tesorero pasó a continuar con el Orden del Día con los siguientes puntos:

  1. Aprobación de Cuentas del Ejercicio Pasado:
    • Los socios presentes aprobaron por unanimidad, las cuentas correspondientes al ejercicio anterior tras una revisión exhaustiva. Esto garantiza la transparencia financiera y la gestión adecuada de los recursos del club.
  2. Presupuesto para la Nueva Temporada:
    • Se presentó y aprobó el presupuesto para la próxima temporada, similar al de la temporada anterior.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de las placas a los socios honoríficos.

Uno de los momentos más emotivos fue el nombramiento de socios honoríficos, haciendo entrega de un detalles a dos personas que llevan muchos años como socios y llevando el nombre de Galicia Rollers allá a donde van.

El primero en recibirla fue Anibal Rodriguez, una persona que ha llevado el nombre del club con orgullo y ha contribuido significativamente a su desarrollo el cual ha estado ocupando el cargo de Secretario además de decenas de veces de voluntario, dedicando su tiempo libre a colaborar.

La siguiente persona fue Francisco Ripoll, otro miembro muy especial, el que más años lleva sin duda y que estuvo en el nacimiento y que ha encarnado los valores del club en su corazón y ha sido un ejemplo para todos llevando a todos los lugares de España con su camión los colores del club.

 

Después de este emotivo acto y sin apenas mucho más que hablar, despedimos la Asamblea con unos pinchos y bebidas para los asistentes que se acercaron.

En Galicia Rollers, la pasión por el patinaje y la comunidad es lo que nos une. ¡Sigamos rodando juntos hacia nuevos logros!