GRACIAS POR VUESTRO APOYO

COLABORAR CON NOSOTROS TIENE SUS VENTAJAS

El Club Galicia Rollers es una entidad deportiva sin ánimo de lucro y como tal uno de los recursos para subsistir es el patrocinio deportivo. Este tipo de colaboración la invertimos en:

  • Equipamiento e infraestructuras
  • Gestión del club
  • Competiciones deportivas
  • Viajes a campeonatos y eventos
  • Organización de cursos y talleres
  • Alquileres de pistas y pabellones

Los patrocinios deportivos son una práctica publicitaria con un alto grado de aceptación popular y proporcionan innovación y exclusividad.

El patrocinio deportivo además se contempla como una práctica de RSC que imprime unos valores sociales a la marca patrocinadora (solidaridad, deportividad, apoyo a colectivos menos protegidos, etc.)

También destacamos los beneficios fiscales recogidos en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Además las contraprestraciones son muy interesantes ya que hablamos de un club mediático, con gran número de seguidores en redes sociales, con un número de asociados que lo convierten en uno de los clubes más grandes de Galicia que apuesta por una forma de vida saludable en niños y mayores contribuyendo a la movilidad sostenible en las ciudades a través del patinaje.

Si está interesado en ser nuestro patrocinador, agradecemos nos mande un correo electrónico a info@galiciarollers.com o rellene el siguiente formulario y le enviaremos un dossier de patrocinio a la dirección que nos indique.

Nombre*

Empresa

Email*

Mensaje

Verifica la imagen
captcha

He leído y acepto los términos del aviso legal