Colaboran con nosotros

Gracias a ellos podemos ofreceros descuentos o promociones especiales para los miembros del club

Decathlon Marineda

Tienda material deportivo

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo.
Colabora dándonos difusión y apoyando eventos del club

Rollers In Line

Roller Shop

Rollers In Line somos una tienda online especializada en patines, skates, patinetes y artículos de hockey. Disponemos de una gran selección de patines para todas las modalidades de patinaje.
Descuento exclusivo para nuestros socios.

Estudio Borrazás

Fotografía

Bajo la supervisión de Mercedes Borrazás es un estudio de fotografía ubicado al final de la calle Barcelona, especialista en bodas y comuniones, pero que realiza con mucho mimo cualquier tipo de trabajo entre ellos es fotógrafa oficial de club colaborando con sus fotos.
Descuentos exclusivos a miembros del club.
Los socios disfrutan de un descuento en____

Artema

Fisioterapia

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

Talleres Pitstop

Taller vehículos

Pit Stop somos un taller mecánico situado en A Coruña. Contamos con una larga trayectoria profesional dedicada al sector del automóvil y con una plantilla especializada en la mecánica de vehículos. Por ello, nuestra profesionalidad y seriedad son la principal identidad de nuestra filosofía de empresa con la que garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y totalmente satisfactorio a nuestros clientes. De esta manera, en Pit Stop contamos con una amplia variedad de servicios de mecánica, servicios rápidos y neumáticos en A Coruña. Además, disponemos de recambios y piezas de las mejores marcas del mercado.

En Pit Stop queremos ofrecer la máxima calidad y confort a nuestros clientes por lo que realizamos revisiones pre-ITV para garantizar que el coche pasará la revisión ya que previamente nuestros especialistas se han asegurado de que el vehículo se encuentra en perfecto estado y no sufre defectos graves que nos impedirán pasar la ITV. Contacta con nosotros para más información.

Tu negocio

Colaborador

Aquí hablamos de ti