1. Nivel Amarillo

Es el primer nivel, también llamado “iniciación”.
Si nunca se ha puesto unos patines, o estás a punto de caerse constantemente, es el nivel que deberás elegir. Aprenderás esos primeros pasos, empujes, tus primeros giros y frenadas.

3. Nivel Azul

Equivale al nivel avanzado. Si ya sales a patinar a la calle, o si sabes girar, controlas alguna frenada y puedes moverte marcha atrás. En nuestros cursos buscamos que el alumno consiga la capacidad de patinar con fluidez. Trabajamos varios tipos de frenadas, marcha atrás y cruces.

2. Nivel Verde

Equivale a un nivel básico. Si empiezas a moverte y sabes hacer algún o giro o parar en plano. En nuestros cursos enseñamos a pasar un obstáculo,  realizar transiciones de delante a atrás y frenar de varias formas.

4. Nivel Rojo

Este es nuestro nivel avanzado. Si puedes bajar a patinar por la calle sin problemas, bajar una pendiente pronunciada frenando, girar y cruzar marcha atrás eres de este nivel. Este nivel que impartimos es especial, dividiendo el curso en tres trimestres. El primero trabajamos en un entorno urbano, el segundo en pista, y el último en skatepark.

¿Cual es mi nivel de patinaje? Identifícalo por colores.

Si quieres realizar alguna de nuestras actividades (cursos, rutas,…) es necesario que sepas cual es tu nivel de patinaje. Si quieres saber cual es, lee atentamente lo que figura en cada cuadro de color.