Skip to main content

El pasado sábado 16 de diciembre, tuvimos el placer de celebrar una fiesta de Navidad muy especial en el Polideportivo Elviña 1 de Coruña. Fue un día lleno de alegría, risas y diversión, especialmente diseñado para los niños y niñas del club Galicia Rollers.

Desde el inicio, el ambiente estaba lleno de emoción. Los niños estaban ansiosos por participar en los numerosos juegos y actividades que habíamos preparado para ellos. Desde carreras de patines hasta juegos de equipo, cada actividad estaba diseñada para fomentar el espíritu de equipo y la diversión. Pero lo más destacado del día fue, sin duda, la visita de Papá Noel. Su llegada trajo consigo un ambiente festivo y mucha emoción. Los niños estaban emocionados de ver a Papá Noel y compartir con él sus deseos para esta Navidad.

Además de ser un día de diversión, también fue un día de solidaridad.

En medio de toda la diversión, también hubo un momento para disfrutar de un delicioso refrigerio. El club proporcionó churros con chocolate, un clásico que todos pudieron disfrutar. Fue el detalle perfecto para endulzar la tarde y compartir en comunidad.

Además de ser un día de diversión, también fue un día de solidaridad. La entrada al evento fue solidaria, y pedimos a los asistentes que trajeran 1 kg de alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos Rías Altas. Nos complace anunciar que logramos recolectar más de 100 kg en alimentos. Estamos muy agradecidos por la generosidad de todos los que participaron y ayudaron a hacer una diferencia en nuestra comunidad.

Queremos agradecer a todos los que asistieron y ayudaron a hacer de este evento un gran éxito. Su apoyo y entusiasmo hicieron de este día algo verdaderamente especial. ¡Esperamos verlos a todos de nuevo el próximo año para otra celebración navideña inolvidable!