Skip to main content

VIAJE | ENTRE PORTO 2023

Aprovechando el lunes festivo con motivo del Día del Trabajador, nos embarcamos en un precioso viaje de 3 días que nos llevará por increíbles paisajes portugueses con olor a mar y a montaña, con recorridos nuevos que exploraremos juntos y opciones para todos los que tenéis un nivel verde alto en adelante.

Explorando las ecovías.

El primer día arrancaremos el viaje y nos dirigiremos a un sitio sorpresa, lugares para abrir boca e ir calentando motores para los siguientes días. Este día será con una ruta pequeña antes de ir hacia Oporto y Vilanova de Gaia donde se podrá pasear, comer y preparse para una ruta costera antes irnos para Espinho.

El segundo día nos vamos al interior, vete llenando de agua tu camelbak porque nos espera la que dicen es la vía verde más bonita de Portugal, la Ecopista do Dao.  Esta vía se se creó a lo largo del antiguo ramal ferroviario del mismo nombre, en una extensión de 49,2 Kms y atravesando los municipios de Viseu, Tondela y Santa Comba Dão. Como curiosidad apuntamos que la Ecopista luce un color diferente en cada municipio por el que pasa.

Esta ruta se hará en 3 etapas, la primera de 16km en donde llegaremos a un lugar típico portugués que hemos reservado para comer juntos en plan parrillada. La segunda y tercera rondan los 12 km cada una y serán opcionales.

Es un fin de semana de convivencia donde lo pasamos en grande antes, durante y después de recorrer sitios de foto. Siempre #buenrollismo

El tercer día el viaje nos lleva a recorrer la zona de Aveiro y la Costa Nova. Seguro que has visto imágenes de unas casas muy curiosas, pintadas a rayas con diferentes colores en una zona de playa. Bien, pues ese pueblo es Costa Nova.  Es algo así como una pequeña urbanización de playa que se diferencia de todos los pueblos de alrededor por sus «palheiros«, que nacieron como almacenes para los pescadores locales que faenaban en Costa Nova cuando la zona no estaba edificada y se utilizaba únicamente como área de pesca.

Un viaje que si te gusta patinar, la naturaleza, pasar unos días entre amigos te recomendamos que no te lo pierdas.

TARIFAS

*Incremento de un 10% a partir del 5 de abril*

Socio

Este precio incluye viaje y desplazamientos y alojamiento 2 días con desayuno

150€

No Socio

Este precio incluye viaje y desplazamientos y alojamiento 2 días con desayuno

170€

MUY IMPORTANTE

Cuando viajes a otros países debes de estar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea (Galicia Rollers declina toda responsabilidad en caso de accidente, de aquellos asistentes que no estén en posesión de la misma). Si no la tienes, puedes solicitarla ahora mismo, tarda unos 10 días en recibirla y es gratuita, la puedes solicitar PINCHANDO AQUÍ