Skip to main content

El sábado 17 de diciembre en el pabellón de Elviña 1 de 18:00 a 20:00 celebramos una Fiesta de Navidad que tuvo de todo, música, juegos, diversión,… pero eso sí, sobre ruedas. Como hacemos en otras ocasiones, este evento es solidario y realizamos la recogida de alimentos que donamos posteriormente al Banco de Alimentos Rías Altas  para aportar nuestro pequeño granito de arena en estas fechas donde todos merecen pasar la mejor Navidad posible.

Una  fiesta donde tuvimos de todo, juegos, música, regalos y chocolate con churros para todos los que se acercaron a acompañarnos que además no fueron pocos, ya que era un evento donde pudieron asistir los socios del club, alumnos de extraescolares donde Galicia Rollers imparte clases, y hermanos de los mismos llegando al centenar de participantes.

Este año GRACIAS a los participantes hemos conseguido recoger más de 200kg de alimentos que donamos a BanRial.

La fiesta comenzó con música navideña y con los más pequeños patinando por la pista preparándose para los juegos. Unas carreritas con los más pequeños  y subiendo por edades para empezar la tarde, seguido de música y como si fuera una rollerdance nos pusimos a patinar dando vueltas.

A mitad de fiesta nuestro equipo de voluntarios que se encontraban recogiendo los alimentos, se cambiaba para empezar a repartir el chocolate con churros tan esperado y que sienta tan bien después de hacer deporte. Agradecer el buen comportamiento de los más pequeños ¡no mancharon nada! Quizá debido a eso y para sorpresa de todos, un señor de barba blanca y vestido de rojo conocido como Papá Noel, hacía su acto de presencia en la fiesta. Nuestro amigo de Laponia pronto fue abordado por decenas de niños que aprovecharon para recordarle que en Nochebuena cuentan con el.

Agradecer a todos los asistentes, grandes y pequeños, por acompañarnos en esta tan especial. Este ere uno de los eventos que faltaba por regresar tras el Covid y que por fin hemos recuperado. ¡Nos vemos en la  próxima!