Skip to main content

Llega la Navidad y con ella momentos muy especiales donde nos juntamos para brindar con cava, comer turrón y despedir el año. El 23 diciembre víspera de Nochebuena nos vamos con una ruta especial ¡Feliz Navidad! donde vamos a darle luz a la ciudad. 

Vamos a preparar un recorrido muy chulo y sencillo por las principales calles del centro de la ciudad que estarán iluminadas.

Para esta ruta os proponemos el reto de las luces, por lo que los más cracks tendrán que buscarse alguna forma de llevar adornos luminosos y convertirse en seres de luz.

La ruta se podrá hacer tanto en bicicleta, patín y patinetes, monopatines y todo tipo de vehículos de movilidad personal. Se trata de una actividad lúdico-festiva en la que las personas participantes podrán gozar de su ciudad en estos medios de transporte sostenibles al sonido de la música con un gran ambiente.

Nivel y recorrido

El inicio y llegada será desde la Plaza de María Pita , pasando por los barrios de Ensanche, Elviña, Matogrande, Cuatro Caminos,… Se recorrerán unos 14km que transcurrirán principalmente por carril-bici y carril 30

Para garantizar la seguridad del recorrido contaremos con un grupo de voluntarios (stoppers) que se encargarán de guiar la marcha conjunta, además de Policía Local y Protección Civil

Para ello, el lema de la ruta es:

¡¡ LOS PATINES Y LAS BICIS NO CONTAMINAN, ÚSALOS !!

Quiero Apuntarme

Pincha aquí

Recorrido

Pincha Aquí