Skip to main content

Este pasado lunes 5 de septiembre realizamos la presentación de la nueva temporada de hockey línea 22/23, en donde iniciamos un nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas. Es un proyecto que nos trae nuevas incorporaciones, con experiencia y una nueva línea de trabajo en donde estamos seguros que tendrán unos resultados muy positivos.

Una reunión en donde las familias y deportistas conocieron al que llevará a los equipos en esta nueva temporada, el lucense Carlos Leira, la línea y objetivos que queremos conseguir, previsión de equipos de competición y el comienzo de los entrenamientos.

En esta presentación aprovechamos para comentar puntos que se hablaron en la reunión entre Comité de Hockey Línea de Galicia y clubes el pasado domingo, en donde se presentó el calendario de temporada con un inicio inmediato, bases de competición, la propuesta que hizo nuestro club para la creación de la categoría prebenjamín esta temporada, o la posible incorporación de equipos de Asturias a la liga gallega.

Contando las horas para entrar en pista y con más ganas que nunca.

 

#ForzaGR #VamosRollers