Skip to main content

Se acaba esta temporada de escuelas y en el caso de la modalidad de hockey línea, se quiso despedir con un partido de fin de curso con los objetivos de dar a conocer a los padres y madres que estaban en las gradas el trabajo de todo el curso y dar la oportunidad de jugar un partido simulado a los que no compitieron por ahora.

Las categorías fueron alevines y menores con unos cuantos «micros» que pelearon como leones. La grada llena, los banquillos completos y muchas ganas de darlo todo en la pista. Empezaron con un calentamiento por líneas, para luego dirigirse al círculo central en donde el árbitro del partido Martín se dispuso a sacar la ficha para dar comienzo al partido.

El primer gol del partido lo marcó Lucía, que demostró sangre fría para esperar al momento justo para disparar. Los cambios eran constantes, se trataba de que jugaran todos y así lo hicieron. Fue un partido limpio entre compis, que terminó con un resultado que firmábamos antes de empezar, un empate 2 a 2 que nos deja con muy buen sabor de boca y ganas de seguir trabajando por el futuro de esta cantera.