Skip to main content

Cuando nos planteamos apuntar a nuestros hijos e hijas a algún deporte, barajamos las distintas opciones en base a sus gustos o preferencias, obvio, o estudiamos los horarios para poder conciliar, etc. Pero a veces olvidamos valorar el tipo de profesionales que hacen parte de ese club, la implicación, el compromiso o los valores que de una u otra manera transmitirán a nuestros hijos e hijas.

Para Galicia Rollers, enseñar a patinar o jugar al hockey es importante pero primará el que estén a gusto en nuestras actividades, que aprendan valores desde el respeto y el compañerismo o el espíritu de superación sin frustración. Para ello hemos realizado una formación con Microescuelas de la mano de Verónica Fernández para que nuestro equipo de instructores o «maestros» como a ella nos gusta llamarnos, pudieran entender desde la observación de los menores, cuales son sus sentimientos o sus emociones y como canalizarlos para que disfruten de una actividad deportiva.

Todo ello se enfocó desde la perspectiva de la educación respetuosa. Nos comenta Verónica, «Aunque ya me habían puesto en antecedentes, me encantó comprobar que este club deportivo está verdaderamente comprometido con sus alumnos y alumnas a nivel humano»  

 

Sin duda hay mucho que trabajar y que aprender y esperamos volver pronto para otra formación con Microescuelas Si quieres mas información o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con ella y  la primera sesión de valoración es gratuita.

🌐 www.microescuelas.com
✉️ microescuelas@gmail.com
📱+34 722 14 68 79

Podéis seguirla en Instagram