Skip to main content

Este pasado viernes arrancaron las FRIDAY MOBILITY NIGHT que nace de una iniciativa de tres entidades, Mobi-Liza , VMPCoruna y Galicia Rollers en colaboración con el Concello de Coruña y su área de Movilidad para concienciar del uso de diferente modos de movilidad urbana, silenciosa y no contaminante.

La ruta comenzaba en la Plaza De María Pita y ya antes de la hora de salida se podía ver a un numeroso grupo de personas poniéndose los patines, o llegando en bicicleta. También al grupo de stoppers voluntarios que ayudaron a guiar al grupo de participantes

Con tramos algo incómodos por el viento por la zona del paseo marítimo, la ruta pasó por delante de la Torre de Hércules, Coraza, Estadio de Riazor y llegando a Millenium en donde empezó un recorrido más urbano, recorriendo calles como Avenida de la Habana, Plaza de Pontevedra o San Andrés y terminando en Puerta Real en donde hemos contabilizado unas 120 personas entrando a María Pita.

Una vez al mes.

Desde la organización consideramos un éxito esta marcha con una número espectacular de patinadores, y que esperamos que se sigan sumando a estas iniciativas.

Como hemos comunicado la idea es continuar con estas RUTAS el primer viernes de cada mes en el mismo horario, por lo que os invitamos a participar el próximo viernes 2 de julio en la próxima.

Muy pronto más información

Muchas gracias ESTUDIO BORRAZÁS por las fotos.