Skip to main content

Desde Galicia Rollers te informamos que desde el jueves 12 de marzo hemos suspendido las actividades y servicios en las instalaciones del club, con el fin de contribuir a contener la propagación del coronavirus (COVID-19), en aplicación del Decreto de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, de 12 de marzo de 2020, dentro de las medidas preventivas en materia de salud pública.

 

Esta medida se hizo efectiva el viernes, 13 de marzo, y se mantendría inicialmente 14 días, podrán ser prorrogables, tal como indican las autoridades sanitarias.

 

Te avanzamos también que, debido a la interrupción de la actividad, las cuotas de actividad no se pasarán, y quedarán congeladas. Además, aquellos socios/as que, por esta situación pierdan sus empleos, podrán seguir viniendo a cualquier actividad sin coste alguno, ellos/as o sus hijos/as en lo que quede de temporada.

Además:

  • Mantendrás tu condición de socio/a.
  • En cuanto se restaure la actividad, podrás disfrutar de todos los servicios que tenías.
  • Las clases no disfrutadas estudiaremos como poder compensarlas en algún formato.
  • En el caso que a día 1 de abril no hayamos recuperado la normalidad, no te pasaremos ningún recibo.
  • El proceso es automático, por lo que no tendrás que realizar ninguna gestión.

 

Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar esta medida y esperamos que, con la colaboración de todos, se resuelva esta crisis y podamos volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

Como sabes, Galicia Rollers es una asociación sin ánimo de lucro y va más allá del ámbito deportivo y se extiende al apoyo a la calidad de vida, la salud física y mental, y la movilidad sostenible en patines. Por tanto, te animamos a seguir las directrices que marcan las autoridades sanitarias, desde la prudencia y la calma, pero también desde la responsabilidad y la solidaridad para proteger a los colectivos más vulnerables.

 

Estamos con unas ganas increíbles de que muy pronto podamos volver a disfrutar todos juntos de nuestra pasión por el patinaje, juntarnos en clase, vivir los partidos animando desde las gradas, las rutas con la cañita de después, y volver a estar todos unidos, pero valorando si cabe más esos pequeños momentos de felicidad.

 

Os echamos de menos a grandes y pequeños, mucha fuerza, ánimo, energía positiva y a seguir adelante porque #SOMOSROLLERS ¡!!!!