Skip to main content

Como ya ocurriera en los últimos años, la directiva, entrenadores y voluntarios de Galicia Rollers organizaron este sábado pasado la esperada Fiesta de Navidad. El mal tiempo no fue excusa para perderse un evento en el que los niños lo pasaron fenomenal. Hubo multitud de juegos para los más pequeños, con y sin patines. Todo ello amenizado con la fantástica música de Luis DjBeni.

Después de tanto juego, había que recuperar fuerzas, y para ello nada mejor que una riquísima chocolatada acompañada por unos churros deliciosos. Pero lo mejor estaba por llegar. Mientras los más pequeños disfrutaban de los juegos,  Papá Noel irrumpió en la parte de arriba de la nave saludando a todos los asistentes.  La presencia sorpresa de Papá Noel fue posible gracias a las llamadas que realizaron desde la directiva del club. Tras su aparición, los niños formaron cola para recibirlo entre abrazos y caras de asombro. Según pudimos saber, decía que se encontraba muy cansado del viaje desde Laponia, y sobraban las manos de los pequeños para acompañarle y ayudarle a subir hasta la silla que allí estaba preparada.

Asimismo también hubo sorteos de mochilas, camisetas y bufandas y se fue poniendo punto final a una fiesta inolvidable, que sirvió para cerrar un año repleto de actividad que tendrá su continuación en los primeros días de 2020 con la reanudación de la temporada, concretamente después de la festividad de Reyes.

Tras todo éso, directivos, entrenadores, familiares y niños se deseaban felices fiestas, de cara a las fechas señaladas que se avecinan.

Fotos: Estudio Borrazás