Skip to main content

Este sábado Galicia Rollers organizó una RollerMix especial. Junto a la Fundación Meniños, el Frontón de Riazor fue el lugar donde los más jóvenes de Galicia Rollers intercambiaron experiencias con los peques de la Fundación, pero sobre todo disfrutaron de una tarde inolvidable sobre patines. Para la ocasión, el club contó con la colaboración de sus voluntarios habituales y aportó 25 pares de patines para el desarrollo de la actividad, y claro está, muchas ganas de pasarlo bien.

La Fundación Meniños es una ONG que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en situación de dificultad social, contribuyendo a generar un ambiente familiar de seguridad y afecto. Fruto de ello es su apertura a otras entidades, como en este caso ha sido Galicia Rollers, en la promoción de una cultura de buen trato a la infancia y la adolescencia.

Y además también pudieron disfrutar del rocódromo municipal, en el que los niños de ambas entidades e incluso algunos monitores se atrevieron a probar una espectacular disciplina deportiva, como es la escalada, dirigida por la Asociación de Montañeros Independientes (AMI).

Fotos: Estudio Borrazás