Skip to main content

El pabellón deportivo de Elviña acogió ayer la celebración de la multitudinaria fiesta de final de temporada de la gran familia de Galicia Rollers. La jornada dio comienzo con los patinadores calentando motores antes del comienzo de la jornada propiamente dicha. Todo presagiaba que iba a ser una tarde llena de sonrisas y emociones.

A continuación, Sergio del Grupo rojo junto a Iván , con una exhibición de saltos y derrapes, precedieron a los alumnos y profesor de la disciplina de velocidad, dando un auténtico recital técnico e hicieron vibrar al casi centenar de espectadores que presenciaron el acto. En la cita también hubo tiempo para la presentación de los equipos de hockey línea, tanto en categoría benjamín, alevín y senior.

A continuación, actuación infantil «Los payasos», que participaron en un circuito de conos bajo la atenta mirado de su monitora Ruth. También hubo actuaciones emotivas y llenas de mensaje, como la preparada por los grupos de familias, en los que simularon un circo con animales(niños) y domadores(adultos) sobre patines, donde los primeros acabaron por revelarse ante sus captores. De este modo, Galicia Rollers ha querido mostrar su rechazo total al circo con animales, porque su libertad y su dignidad tienen más valor que el entretenimiento de algunas personas, y las ganancias de otras muchas.

Y como en todo buen espectáculo, no podían faltar los malabares en patines y la prueba del cubo de Rubik, donde nuestro maestro particular Coco debía terminarlo antes de que Charlie terminara un par de vueltas a toda velocidad, y a punto estuvo de conseguirlo.

La Fiesta, como ya viene siendo habitual en Galicia Rollers, estuvo amenizada por Beni Dj  y al final se hizo la tradicional foto de familia a cargo de Estudio Borrazás. Todo un éxito y con las miras puestas en el comienzo de la nueva temporada.

Recordamos a todos los socios y no socios, que desde la última semana de Junio y hasta la primera de Agosto, tendremos el Roller Camp 2019.   En este campamento urbano, los/as participantes podrán probar las diferentes disciplinas que tenemos en el club, desde hockey linea, velocidad o roller freestyle por ejemplo, además de otras actividades muy divertidas con y sin patines.