Skip to main content

                                         «Diez días para soñar con una final»

Una vez terminada la competición regular de hockey línea, el primer fin de semana de Junio, el pabellón municipal Daniel Cordido de Lugo acogerá los play-off por los títulos autonómicos de hockey línea en categoría benjamín, alevín, senior masculino y femenino.

Los benjamines de Galicia Rollers han logrado hacerse un hueco entre los mejores de Galicia, principalmente fruto del gran trabajo de esos «pequeños gladiadores» con un equipo técnico que ha sabido inculcar un estilo de juego estructurado y aplicado a la perfección sobre la pista. Ha sido una temporada en la que la joven cantera de este club, se ha ido superando partido tras partido, esforzándose todos los jugadores en mejorar, y con unas aptitudes muy positivas sobre el campo en cuerpo y mente.

En la competición regular, los enfrentamientos previos entre Minimeigas y Galicia Rollers terminaron con una victoria para cada equipo, de ahí que el pase a la final del domingo sea toda una incógnita. Estos son unos momentos mágicos para todos y que será un recuerdo maravilloso para los miembros del equipo de benjamines.

La Federación Galega de Patinaxe ha hecho públicos los enfrentamientos entre los cuatro finalistas, Peque Lóstregos y Mini Meigas de Lugo, Morcegos de Ourense, y los coruñeses de Galicia Rollers.

Primera semifinal                 Sábado 1/6/2019            10 horas         Peque Lóstregos – Morcegos

Segunda semifinal                Sábado 1/6/2019            12:30 h        Mini Meigas – Galicia Rollers

Final                                   Domingo 2/6/2019         10 horas        ————————————-

Independientemente del resultado del play-off, desde la junta directiva, cuerpo técnico y aficionados, queremos FELICITAR de antemano a todos y cada uno de los niños por sus magníficos progresos en tan poco tiempo y cómo no, a los padres por su compromiso con el hockey línea y con el club, porque siempre están ahí apoyando a sus equipos en todos y cada uno de los desplazamientos por tierras gallegas.

Aprovechamos para animar a todos nuestros socios/as amigos y familiares, para que se animen a venir a apoyar al equipo en estos últimos partidos en Lugo.

  ¡¡¡   VAMOS ROLLERS  !!!!