Skip to main content

Ayer dio comienzo una de las primeras jornadas de puertas abiertas que impartirá Galicia Rollers durante este mes de septiembre de forma gratuita a todos aquellos interesados/as en alguna de las disciplinas que el club imparte.

Ayer lunes empezamos por hockey línea, trabajando en dos etapas. La primera de patinaje puro y duro fue llevada por Ivan Rama y Tomás Fariña, en donde pudimos ver el nivel de los niños y niñas después del verano , su rapidez, frenadas, velocidad marcha atrás entre otras cosas.

La otra etapa, de técnica de hockey, fue llevada por una de las nuevas incorporaciones al equipo técnico, Marco Lofiego, ex-profesional y que se encargará de enseñar a grandes y pequeños años de experiencia. Marco les preguntó a los niños sus inquietudes respecto al hockey línea y porqué les gustaba, para después pasar a un trabajo intenso en el apartado físico y técnico, y terminar el día con unos partidos que pusieron el punto final a una dura sesión de entrenamiento.

Asimismo, os recordamos que pasado mañana miércoles hay una jornada de puertas abiertas de Freestyle en el mismo lugar. Si estáis interesados, debéis incribiros en el enlace de JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS .