was successfully added to your cart.

Éxito de la III edición de “En patíns polo Miño”

By 16 junio, 2016Sin categoría

Nos volvemos con un muy buen sabor de boca de esta ruta internacional que celebra su tercera edición que ha reuinido a unos 200 participantes llegados de diferentes puntos de Galicia. Solo por parte del club hemos viajado dos autobuses grandes, más de 100 miembros entre niños y adultos nos juntábamos con amigos de Roller Ourense y FSV para recorrer la ecopista de Valença – Monçao, que transcurre por una antigua vía de ferrocarril, y que está considerada una de las más bellas de Europa.

Este año si que notamos las intensas lluvias caídas días atrás que ayudaron a ensuciar la vía y que sumadas a la lluvia del día interior hizo que las zonas de sobra estuvieran excesivamente resbaladizas, pero que con mucho cuidado se fueron solventando. Un grupo de voluntarios de ambos clubes echaron una mano para el buen funcionamiento de la prueba, y en donde poco a poco íbamos llegando a Salvaterra para comer en el parque de A Canuda,

Para los que tenían ganas de seguir patinando pudieron hacer la vuelta, mucha más cómoda al estar todo seco, mientras otros se quedaban ya descansando, jugando o charlando para regresar en autobús.

Sin duda un día estupendo que podéis ver el resumen en el vídeo.