Skip to main content
Actividades

Exhibición en Decathlón de Santiago. 25 de Enero.

El sábado 25 de enero, se realizará una exhibición de patinaje en línea, con motivo de la presentación de las clases que Galicia Rollers empezarán a dar en Decathlón de Santiago de Compostela después de la firma de un convenio de colaboración entre el club y la empresa.

Se realizará dos disciplinas, patinaje agresivo y freestyle. Contaremos  con los módulos del club, dos rampas y un grindbox de 6 metros. En ellos se realizarán todo tipo de trucos, donde  los asistentes podrán ver lo que se puede hacer con los patines en línea. La otra parte será a cargo de nuestro monitor Matías Yáñez  que se ocupará de realizar la disciplina de freestyle en donde veremos diferentes figuras entre conos y donde los que traigan sus patines podrán probar con nosotros.

La entrada es totalmente gratuita animando a que la gente pueda ver lo que el deporte del patinaje nos ofrece, por lo que si traes tus patines podrás probar todo esto. El horario de duración estimado es 17h a 20h.

Queremos agradecer al centro de Decathlon Santiago de Compostela, por querer contar con nosotros para la difusión del patinaje en su ciudad.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

1504451_502570729858838_53257764_o