Skip to main content

Desde hace un tiempo vivimos una realidad diferente y muy dura que a muchos les ha llevado a cambiar su forma de vida.  Son momentos difíciles en donde las entidades sociales intentan poner su granito de arena para hacerlo más fácil.

Una de estas entidades y desconocida para muchos a pesar de ser una de las más antiguas del mundo (La más grande del mundo *en servicio *) es el Club de Leones Internacional, una ONG que atiende las necesidades de las comunidades locales y del mundo. Con casi millón y medio de socios prestan servicio a la comunidad en 208 países y por supuesto en España.

En nuestra ciudad podemos contar con una delegación de las más activas, el Club de Leones La Coruña Decano , con más de 54 años funcionando y ayudando a través de su proyecto social y que han querido colaborar con nosotros.

Os animamos a que entréis en los enlaces para saber más sobre su labor.

Parte de nuestro proyecto

Unos meses antes de la pandemia, iniciábamos un proyecto que consistía y consiste, en ayudar a mejorar la vida de las personas a través del patinaje. Para ello necesitábamos material para préstamo par que familias sin recursos que tuvieran que adquirir una equipación completa no tuvieran que hacer un desembolso económico.

Gracias a la aportación económica que el Club de Leones La Coruña Decano hizo a nuestra asociación, nos dotó de material para poder hacer llegar el patinaje a cualquiera sin importar su situación económica y que durante este verano niños y niñas que acogimos en nuestro campamento pudieran aprender a deslizarse.

¡ GRACIAS !