Skip to main content

Este 1 de marzo arrancará con la esperanza de que se hayan terminado de una vez por todas los parones por las restricciones que, desde las administraciones, nos vienen imponiendo con cada subida de contagios.

A día de hoy (y tocamos madera) nuestro club se mantiene con cero casos notificados, gracias al trabajo de todo el equipo humano del club. Algo que también nos ayuda es que estamos hablando de un deporte sin contacto, en instalaciones al aire o libre o en pabellones amplios. Estamos muy agradecidos que la sociedad haya visto en el patinaje y en nuestra escuela una oportunidad de realizar deporte seguro, y a día de hoy contamos con la mayor parte de nuestras escuelas con las plazas agotadas. Si estás interesad@ en alguna puedes ver nuestros HORARIOS

Si que reconocemos que la mascarilla no es del agrado de nadie, pero después de muchos meses patinando con ella, ahora no va  a ser un impedimento para retomar las clases.

Limitaciones y toque de queda.

Desde el viernes pasado, la movilidad entre concellos del área sanitaria de A Coruña, que es la nuestra, está permitida, por lo que todos los que asistan a entrenos, o a cualquiera de nuestras escuelas podrán hacerlo. En cuanto al toque de queda, se deberá cumplir, pudiendo tener un margen desde que se sale de la instalación para llegar a casa.

Las nuevas medidas han supuesto un alivio ya que solo autorizaba la movilidad, a los deportistas que tenían competición programada antes de 4 semanas.

 

Desde Galicia Rollers te pedimos, por ti, por nostros, por todos #SENTIDIÑO