Skip to main content

Nuestra Asociación, TU club

Educando a través del patinaje, los valores que el deporte representa.

SOMOS DEPORTE, OCIO Y MOVILIDAD SOSTENIBLE

 

Llevamos años contagiando nuestra pasión por el patinaje a niños y adultos, dándole un enfoque actual y moderno a este deporte, creando cultura urbana y gente más sana.
Somos la #LaFábricaDeRollers
Asociación

Somos una asociación sin ánimo de lucro y tenemos por objetivos básicos el fomento del patinaje como forma de ocio saludable, deporte de competición y como medio de transporte ecológico y alternativo.

Profesionales

Contamos con un equipo de patinadores experimentados para la enseñanza y el perfeccionamiento con seguridad y profesionalidad. La profesionalidad de nuestro equipo es indiscutible

Seguridad

Aprender con seguridad es nuestra filosofía, inculcando el uso del casco y las protecciones tanto en pequeños como en mayores.  Hacemos del patinaje una forma de vida, sana, social, segura y divertida.

Competición

Nuestro lema «Educamos en valores, no en victorias» es también nuestra filosofía, en donde la competición hace que los jóvenes desarrollen espíritu de trabajo, equipo, esfuerzo, superación. Valorar cuando se gana y aprender cuando se pierde.

FILOSOFÍA DE CLUB

No todos podemos alcanzar los mejores resultados pero tenemos derecho a disfrutar de este deporte y el deber de intentarlo para seguir mejorando.

Desarrollamos en jóvenes patinadores el respeto, la responsabilidad, la disciplina y el compañerismo. Valores clave para el desarrollo de nuestras actividades y trabajo del club.

A través de nuestro trabajo pretendemos:

 

  • Fomentar la autoestima
  • Potenciar la autonomía personal.
  • Aprovechar la derrota para educar y los nuevos retos como elemento motivacional.
  • Potenciar situaciones que ayuden a trabajar habilidades sociales favoreciendo la convivencia y la buena relación entre todos.

Y sobre todo… recuerda que los niños practican deportes para su diversión, no la de los padres. No se debe forzar a un niño a participar en un deporte si no lo desea.