Skip to main content

La fiesta de Samaín es una tradición celta que se celebra en Galicia, España, y que ha desbancado en popularidad a Halloween. Este año, el club de patinaje de Galicia Rollers organizó una fiesta de Samaín en la que todos los niños y niñas fueron disfrazados de monstruos, brujas, esqueletos,… para darnos mucho miedo. La fiesta fue un éxito rotundo, con más de 70 niños y niñas patinando y divirtiéndose juntos durante las casi tres horas de evento.

Nuestro objetivo era crear un ambiente divertido y seguro para los niños y niñas del club, y que están muy contentos con el resultado.

Además de los disfraces, en la fiesta  también incluyó juegos en patines y una mesa con chuches para los niños y niñas muchas de ellas cortesía de la empresa Candy Cash . Los pequeños disfrutaron de una tarde llena de diversión y entretenimiento, patinando y jugando juntos mientras disfrutaban de deliciosas chuches.

Los eventos de patinaje para niños y niñas, como la fiesta de Samaín organizada por el club de patinaje de Galicia Rollers, pueden ser una excelente manera de fomentar la sociabilización y la diversión en un ambiente seguro y controlado. Además, el patinaje también puede ser una actividad ideal para días lluviosos, ya que se puede practicar en interiores y proporciona una forma divertida de pasar el tiempo mientras se hace ejercicio.