Skip to main content
La gran ruta del año

 

El próximo 16 de SEPTIEMBRE celebramos una nueva edición de la Friday Mobility Night y queremos que sea impresionante ya que estaremos en la Semana Europea de la Movilidad y con un lema ‘Mejores conexiones’  que busca resaltar y fomentar las sinergias entre personas y lugares que están ofreciendo su experiencia, creatividad y dedicación para crear conciencia sobre la movilidad sostenible y promover el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, además de alcanzar y hacer conexiones entre los grupos existentes y las nuevas audiencias.

En esta nueva edición haremos una RUTA BLANCA por lo que el único requisito es que vengas vestid@ con ropa de ese color para recorrer las calles de A Coruña entre usuarios de bicicletas, patines, patinetes, skates, y todo tipo de vehículos de movilidad personal. En la última fuimos casi 200 personas. ¿Te apuntas?

Para ellos como siempre contaremos con un grupo de voluntari@s que se encargarán de guiar la marcha conjunta, además de Policía Local, y Protección Civil gracias a la colaboración del Concello de A Coruña.

SEM 2021

Mira la última edición

Play Video

RUTA PARA NIVEL AZUL CON DOS NIVELES
El ritmo será suave pero continuo , por lo que es absolutamente necesario que todos los participantes tengan autonomía sobre los patines, sepan frenar  y sean capaces de seguir el ritmo del grupo. Esta ruta tiene pendientes que obliguen a saber frenar y cambios de suelo.

RECUERDA

  • NO es una carrera, pero debes de mantener un ritmo.
  • Aquellos que no sean capaces de seguir el ritmo y sean rebasados por los STOPPERS DE COLA quedarán fuera de la ruta pero podrán unirse de nuevo atajando o esperando a la vuelta. Recomendamos ver mapa.
  • El grupo debe ir compacto para que los cortes de calles sean inferiores a 2 minutos.
  • Los stoppers son voluntarios que colaboran en el buen funcionamiento, respétalos y facilítales su trabajo.

Esta ruta la realizamos dentro del programa de actividades que tiene el club en colaboración con el Concello de A Coruña y la Concejalía de Movilidad, para fomentar el uso de los patines como forma de movilidad sostenible.

Los patines NO CONTAMINAN, ÚSALOS!!