Skip to main content

Este lunes han abierto las inscripciones para apuntarse a las escuelas que el club tiene durante todo el curso escolar y que son las de adultos, infantiles y familias, desde nivel iniciación hasta avanzado, y por segunda año con un horario especial para adolescentes.

Con una filosofía clara, hacer que se enamoren de este deporte consiguiendo que usen los patines más allá de la pista, por la calle, con amigos, con familia,… que patinen.

Además de las escuelas, tendremos la modalidad de hockey línea desde los 6 años en adelante para los que ya saben patinar y quieren iniciarse en un deporte en equipo. Un deporte que está levantando gran interés como pudimos ver en las jornada de puertas abiertas que realizamos hace poco.

Novedades

Este año volvemos con una modalidad que iniciamos antes de la pandemia, el RollerFit. Esta actividad consistirá en que con ayuda de los patines, te pondremos en forma y sudarás la camiseta.

También tendremos la Zona Freestyle actividad gratuita para los asociados que quieran iniciarse en el mundo de los saltos, los derrapes o el slalom entre otros.

 

Empezamos a partir del 1 de octubre y si te lo estás pensando, no te quedes sin plaza y apúntate! Puedes consultar todos los horarios en nuestra web