Skip to main content

Carrito

En ocasiones, por causa de la meteorología nos vemos obligados a suspender alguna de las rutas que hacemos a lo largo del año y en otras ocasiones hemos cancelado por obligación o por responsabilidad moral motivado por COVID.

Estábamos muy ilusionados en esta edición de la Friday Mobility Night que sería especial «Ruta Blanca». Las últimas han sido increíbles superando los 100 participantes y aumentando y  en esta se esperaba que siguiera esa línea y pudiera ser otra gran noche de música, alegría y movilidad.

Después de seguir la evolución de los contagios en el área de A Coruña y con un septiembre a la vuelta de la esquina, creemos que como entidad deportiva debemos de dar ejemplo y contribuir a que la gente no se junte en grandes grupos. Por ello desde nuestro colectivo, hemos tomado la decisión de aplazar la ruta prevista para este viernes día 6 y pasarla para el viernes día 3 de septiembre con mismo horario y mismo recorrido. Abriremos inscripciones próximamente.

Por último indicar que desde Rollers, como desde las otras asociaciones se continuará con actividades pero menos numerosas. En nuestro caso las rutas no se acaban y  se realizarán para patinadores 2 rutas por semana con diferentes niveles de dificultad que podréis consultar en la sección de RUTAS Y VIAJES

Disculpad las molestias que os haya podido causar pero estamos seguros que entre tod@s acabaremos con esto.