Skip to main content

Tras las medidas tomadas para el deporte por la Xunta de Galicia y su comité clínico os paso a comunicar las actividades que podrán volver y quienes lo podrán hacer. Destacar que ha sido bastante complicado entender las medidas, ya que generan mucha confusión y tras llamar a 012, Secretaria Xeral para o Deporte, Concello,… hemos conseguido sacar algo en claro.

En resumen, todos los deportistas federados podrán volver a las actividades, salvo ciertas excepciones:

–          A día de hoy 22 de febrero, las instalaciones de AQA Complexos (Agra 1 y Elviña 1) van a permanecer cerradas. Quiere decir que aquellos/as que tengan clase en estas instalaciones, tendrán que esperar. Pero desde el club buscamos opciones provisionales de pistas abiertas o alternativas.

Aquellos/as que su clase sea en instalaciones de Xunta de Galicia o Concello da Coruña podrán volver a la actividad desde HOY LUNES 22 DE FEBRERO.

Las instalaciones que abren son:

  • Polideportivo de Monte das Moas – Miércoles  19:00 a 20.00
  • Pabellón de Monte Alto – Martes 17:00
  • Pabellón de Elviña 2 – Viernes 18:00
  • Pabellón del Agra 2 – Lunes y martes de 21.00 a 22.00
  • Palacio de los Deportes de Riazor – Miércoles de 20.30 a 21.55

 

Medidas y aclaración a los que vengan de fuera de Coruña

Los federados/as que vengan de fuera de Coruña, tienen que respetar el cierre perimetral salvo que tengan competición antes de 4 semanas. Para llevar a cabo esta medida, desde la Xunta de Galicia se pide a los clubes que se envíen una lista a la Federación Galega de Patinaxe con deportistas que vayan a competir. La Federación confirmará estos datos y se los enviará a Xunta de Galicia.

Aquellas actividades que no se puedan reanudar no se les pasará la cuota de actividad.

Estamos pendientes de las nuevas medidas tras de la reunión del comité clínico de hoy lunes y confiando que tras la publicación en el DOGA en los  próximos días, la semana que viene retomemos todo con normalidad.

 

Tenemos muchas ganas de volver a la normalidad y veros pronto a tod@s ¡OJALÁ!