Skip to main content
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES

Ante la preocupante situación que estamos viviendo en A Coruña y sus áreas limítrofes, con un aumento de casos imparables en todos los ámbitos a causa de la pandemia por COVID-19, y en base a las nuevas restricciones para el deporte federado publicadas en el DOGA de 20 de enero de 2021

COMUNICAMOS 

El cese desde el JUEVES 21 DE ENERO A LAS 00.00 de toda actividad deportiva de GALICIA ROLLERS, escuelas, entrenamientos,… hasta que la situación sanitaria o las autoridades lo permitan.

Esto es un nuevo golpe para el club que se resiente de lo ya vivido en la primera ola de la pandemia y que nos obligó a estar casi medio año sin actividad. Desde el club hemos realizado todos los esfuerzos posibles, humanos, materiales y económicos para poder continuar desempeñando las actividades, y nos sentimos muy orgullosos de conseguirlo hasta ahora. Esto no sería posible sin vuestra ayuda.

Confiamos en que, si todo va bien y la situación se estabiliza, podamos volver pronto con las actividades, siempre velando vuestra seguridad y la de toda la familia de GALICIA ROLLERS.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

Un fuerte abrazo a tod@s