Skip to main content

Llegó octubre y con él, como todos los años la vuelta al cole sobre ruedas. Un inicio de temporada que afrontamos con precaución pero con unas ganas increíbles de patinar y que patinen, de jugar , de saltar… pero eso si, por ahora con mascarilla obligatoria.

Han sido meses de reflexión y trabajo para prepararnos para un inicio en esta nueva «anormalidad» con un caos y un sinfín de protocolos y normas que recibimos todas las semanas. Una situación que nos ha llevado a plantearnos nuevos sistemas de clases para minimizar contactos y así evitar cualquier tipo de contagio dentro de los grupos.

Por supuesto recalcar que de nada vale, los esfuerzos y el gasto que pueda hacer el club, o que estemos obligados a patinar con mascarilla incluso en entrenos de competición si después en el entorno privado de cada uno no se cuida y no sigue las medidas anti COVID. Esto no durará para siempre, ánimo, falta poco!

 

Las mitad de las escuelas infantiles pendientes de instalaciones.

Esta temporada arrancamos a medio gas ya que algunas horas que el club alquilaba en pabellones de gestión privada nos han sido retiradas.

Como cada año, el club presenta toda la documentación para solicitar en concurrencia competitiva al Concello de A Coruña el uso de instalaciones deportivas municipales para desarrollar las actividades de patinaje. A fecha de hoy seguimos esperando a que se publiquen. Entendemos que este año tenemos el handicap de la pandemia y las dificultades que eso pueda conllevar  para gestionar el reparto, pero en caso de que no salieran sería el quinto año en que los usos se ven prorrogados a clubes que se les concedieron usos horarios en la temporada 2015/16.

No obstante, la directiva del club está convencida que pronto podremos contar con algún espacio para poder atender a unos 60 niños y niñas que se encuentran a la espera para patinar con nosotros. Solo nos queda agradecer a los que estáis y a los que estaréis  por la compresión y paciencia con todo esto.

GRACIAS!