Skip to main content

A mediados de marzo el club Galicia Rollers, igual que el resto de entidades deportivas se vio obligado a paralizar todas sus actividades que tenía programadas, escuelas, cursos, viajes, competición,… para confinarse en casa como todo el pais.

Han sido meses duros en donde la incertidumbre a causa del la pandemia global causada por el virus COVID-19 hizo que toda nuestra programación y proyectos se vieran afectados, sin una fecha clara para poder retomar la vuelta a las actividades. Tomamos la decisión de congelar el club y no generar a ningún socio/a algún tipo de gasto, y así lo queremos mantener hasta la nueva temporada.

Ya comenzando junio y recién estrenada la Fase 3 dentro de la programación del gobierno para la desescalada, queremos ir retomando poco a poco las actividades y poder ir llegando a esa nueva normalidad, aunque somos conscientes que por ahora no será lo que era antes salvo nuestro espíritu y ganas por seguir trabajando con grandes y pequeños en este deporte que nos da tanta libertad.

Y es el sentimiento de LIBERTAD el que os queremos contagiar rodando con nosotros por lo que os animamos a que os sumeis a las actividades que programaremos con durante este veranos, siempre respetando las recomendaciones sanitarias que dicte el Ministerio de Sanidad con respecto al deporte en espacios al aire libre.

Por último, queremos DAR LAS GRACIAS, a todos aquellos/as que habéis estado donando una cuota simbólica, aportando vuestro granito de arena, fuera cual fuera la cantidad, tenéis toda nuestra gratitud y gracias a ello nos habéis aliviado algo la situación dura que vivimos y seguiremos viviendo.

Nos vemos muy pronto!!