Skip to main content

Los Benjamines de GALICIA ROLLERS consiguieron este pasado domingo su sexta victoria consecutiva.

El equipo, que jugaba en casa, se enfrentó a MEIGAS CHL de Lugo, un digno rival, que puso todo de su parte para llevarse algún punto del pabellón de Monte Alto.

El inicio del encuentro no pudo ser más propicio para los intereses verdinegro, pues a los 15 segundo del inicio del encuentro ya iban por delante en el marcador. El partido resultó ser del agrado del público asistente, pues ambas escuadras disputaron de ocasiones para engordar su casillero. Sin embargo el marcador no se vería alterado hasta el último tercio de la primera parte donde primero los de Lugo, y 2 minutos después los coruñeses, animaron todavía más a un público entregado.

La segunda parte comenzó con idéntico guion que la primera, con una nueva diana a los 22 segundos del inicio. El partido ganó a partir de ese momento en intensidad, y fueron decisivas las actuaciones de los guardametas, que tuvieron que emplearse a fondo. Un gol de Meigas dio todavía más emoción al encuentro situando el marcador en un apretado 3-2, pero tan solo un minuto después, los nuestros volverían a poner tierra de por medio, anotando el 4-2 que a la postre sería definitivo.

El equipo de Benjamines se mantiene así como Líder Invicto de la categoría.