Skip to main content
Informacion

Pit Stop nuevo colaborador de Galicia Rollers

Los mejores en mecánica, neumáticos, servicio rápido y ahora colaboradores con la sección de velocidad de Galicia Rollers

No podía ser de otra manera y uno de los mejores talleres mecánicos de A Coruña que se encuentra en Avda. Concordia, 34 Bajo comienza a apoyar a nuestro joven equipo de velocidad en esta temporada.

Pit Stop es un taller mecánico situado en A Coruña. Cuenta con una larga trayectoria profesional dedicada al sector del automóvil y con una plantilla especializada en la mecánica de vehículos. Por ello, su profesionalidad y seriedad son la principal identidad de su filosofía de empresa con la que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. DAMOS FE DE ELLO!!

«Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y totalmente satisfactorio a nuestros clientes. De esta manera, en Pit Stop contamos con una amplia variedad de servicios de mecánica, servicios rápidos y neumáticos en A Coruña. Además, disponemos de recambios y piezas de las mejores marcas del mercado»

En Pit Stop os ofrecerán la máxima calidad y confort además realizan  pre-ITV para garantizar que el coche pasará la revisión ya que previamente sus especialistas se han asegurado de que el vehículo se encuentra en perfecto estado y no sufre defectos graves.

Contacta con ellos para más información en el 981 91 79 96

GRACIAS PIT STOP!!!