Skip to main content
Actividades

Resumen del clinic con Patxi Peula

El pasado fin de semana 25 y 26 de febrero el club Galicia Rollers participó en las Jornadas de Tecnificación impartindas por el campeón del Mundo y Europa, Patxi Peula, y organizadas por la Federación Galega de Patinaxe, en la localidad coruñesa de Sada. Una jornada de dos días, en la que nuestros patinadores participaron en el turno de las categorías inferiores (prebenjamín, benjamín y alevín) la tarde del sábado.

La jornada arrancaba el sábado a las 16.00 con un cielo despejado, pero acompañado de la humedad que caracteriza a la zona donde está situada la pista, la cual hizo que al final del entrenamiento, tres horas después, los patinadores comenzaran a ponerse los abrigos .

Por parte de nuestro Club asistieron: Lucía, Alba, Joan y Noa, los cuales practicaron y aprendieron nuevos ejercicios de técnica, bajo la atenta mirada de su entrenador Charlie, quien también aprendió desde detrás de la valla.

Por tanto, agradecemos a la Federación Galega de Patinaxe por traer un año más a un experto, y campeón del mundo y Europa, para que los patinadores de Galicia pasemos unas jornadas diferentes y aprendamos de ellos.
Fotos: Federación Galega de Patinaxe