Skip to main content

Los Benjamines cuentan sus partidos por victorias.

Los enfrentamientos del pasado domingo confirmaron el buen momento de juego que están atravesando nuestros pequeños guerreros, cerrando una primera vuelta de ensueño con 2 victorias, que colocan a Galicia Rollers como líder invicto de la categoría.

El primer encuentro, enfrentaba a los dos representantes de la ciudad: Galicia Rollers y Alquimia Inline. Desde el pitido inicial el partido fue vibrante, con ocasiones para ambos equipos. A cada gol de los verdinegros, que actuaban como locales, le seguía un tanto visitante que igualaba el marcador. Así se llegó al descanso con un 3 a 2 para los nuestros.

La segunda parte fue un calco de la primera, con buenas jugadas por parte de ambos equipos. A falta de 4 minutos para el final, los Rollers marcarían el tanto que, a la postre terminaría por dar la victoria y los 3 puntos a los nuestros.

El segundo encuentro del día, Galicia Rollers – Lóstregos Olimpo XXI, resultó más disputado de lo inicialmente esperado, pero nuestros Benjamines no dieron opción a sorpresas, y el encuentro acabó con un contundente 5-0.

Finalizada la primera vuelta, Galicia Rollers se afianza en la primera posición de la tabla y amplía su ventaja sobre el segundo hasta los 5 puntos.

Fotos: Borrazás Fotografia