Skip to main content
HockeyInformacion

Lucha sin cuartel ante los favoritos a pesar de las bajas

Sede infantil en el pabellón Daniel Cordido de Lugo, en el que se disputaron 7 partidos de hockey línea correspondientes a la liga autonómica de dicha especialidad. Galicia Rollers se presentaba con tres bajas de última hora, Nicola, Iria y Lorena, a la que se sumaba la de Lucía que sigue en proceso de recuperación de su lesión de hombro. Con sólo dos jugadores de recambio, se presentaban con la lección bien aprendida tras la última victoria en el palacio de los Deportes. Enfrente, los lucenses Lóstregos y Meigas, a priori favoritos en la liga regular. A pesar de las derrotas, el cuerpo técnico coruñés compuesto por Iván Rama y Esteban Quintáns, manifestaba su satisfacción por el buenhacer de los jugadores herculinos y decían que «ésta es la línea a seguir. Se han comportado como unos auténticos guerreros».

Este sábado, en el pabellón del Agra I, se disputarán dos partidos de la liga senior. A las 11 h, Galicia Rollers recibe a Lóstregos y a las 13:45 horas a Brigantium Beta.

Y el domingo, en el pabellón de Monte Alto, se disputará una sede de categoría benjamín, la cual dará comienzo a las 10 horas y terminará a las 17:30h.