Skip to main content

Los Benjamines de Galícia Rollers, se han situado en lo mas alto de la tabla clasificatoria, después de vencer a domicilio, a Meigas de Lugo.

Se esperaba un partido muy disputado ante el equipo más goleador de la categoría, pero una buena linea defensiva, y la velocidad en ataque, resultaron ser extremadamente efectivos para los intereses de los herculinos, que en el descanso ya mandaban en el marcador, con un contundente 0-4.

La segunda parte arrancó con un Meigas mas incisivo, tratando de recortar distancias en el marcador. Así llegaría el 1-4. Sin embargo, tan solo un minuto después, los nuestros volvían a poner tierra de por medio, neutralizando el intento de reacción local.A partir de ahí, los Rollers desplegaron su mejor juego, con jugadas bien trenzadas y asistencias impecables, que terminaron en tantos de bella factura. El marcador final fue de un contundente 1-8.

La próxima cita, será este domingo 26 de Enero en el polideportivo de Monte alto, donde Galicia Rollers ejercerá de anfitrión, y donde se podrán ver de nuevo dos importantes encuentros:

Alquimia a las 12:30
Lostregos Olimpo XXI a las 15:00

Invitamos a toda la gran familia de Galicia Rollers a que os acerquéis a conocer y disfrutar este deporte, y de paso animar a estos pequeños héroes.