Skip to main content
Hockey

Los Alevines de GR consiguen en Ourense su primera victoria

El club Morcegos, fue el encargado de organizar la sede donde se disputaron las jornadas 3 y 4 de la Liga gallega de Hockey linea.
Nuestros pequeños guerreros fueron los encargados de arrancar la jornada, enfrentándose a Iguanas, de Marín, que abrieron el marcador con un tempranero tanto. Los de Marín controlaban el marcador, y el partido.
Sin embargo, tras ese empuje inicial, los verdinegros fueron poco a poco haciéndose dueños de la pista y terminaron dando la vuelta al marcador, que en el descanso arrojaba un 1-3 favorable a los intereses de los coruñeses.
La segunda parte discurrió por la misma senda que el final de la primera, con asedio coruñés, sobre la portería de Iguanas, que terminaría por alojar 5 dianas más. El marcador final, fue de 1-8.

El segundo encuentro, enfrentaba a los Rollers con Meigas de Lugo, actuales co-lideres de la categoría. En esta ocasión, y a pesar del buen hacer de los nuestros, la falta de acierto de cara a la portería, impidió poder disputar la victoria a los lucenses.