Skip to main content

Arrancaba en Lugo la liga para los benjamines de Galicia Rollers, en el pabellón Daniel Cordido.
La suerte quiso que el primer rival de la temporada fuera el Brigantium de Arteixo. Pudimos presenciar un encuentro vibrante, de dominio verdinegro, con muchas ocasiones y buen juego. Una defensa infranqueable, y un ataque incisivo, hicieron que los coruñeses se llevaran el encuentro, cerrando el marcador con un claro 4-0.
El segundo encuentro de la jornada, se antojaba mas complicado, ya que enfrente estaba ni más ni menos que el actual campeón gallego de la categoría, Lóstregos.
Pero a los tres minutos, un temprano gol de los coruñeses, dejó de manifiesto que iban a por todas, y a falta de 2 minutos para el descanso, lograban el 0-2 con el que marcharían al descanso.
Ya en la segunda parte, Lóstregos quiso imprimir más velocidad al encuentro, con un par de buenas jugadas, que se dieron de bruces con la férrea defensa visitante.
A falta de 6 minutos para el final del encuentro, Lóstregos lograría, al contragolpe, estrenar su casillero.
Tan solo un minuto después, un nuevo tanto de Galicia Rollers, tiraba por tierra el amago de reacción de los lucenses, que acabarían encajando 2 tantos más, en una actuación memorable de nuestros Benjamines.
El marcador final fue de 2-5.
Con estas dos victorias, Galicia Rollers se sitúa colider de la categoría.