Skip to main content

Mañana martes 1 de octubre darán comienzo las escuelas del club de patinaje Galicia Rollers que contará este año con nuevos horarios y actividades para todas las edades. Como es habitual comenzamos estos primeros días con las clases de prueba en todas las instalaciones habituales, incluida la que el club ha estado preparando en el Polígono de Pococomaco.

Este año el club abre la temporada con las escuelas de adultos en todos los niveles, niñ@s iniciación y avanzado, adolescentes ubicada dentro de Moz@s , RollerFit, Roller Freestyle, Freeskate, Familias, Patinaje de Velocidad, Hockey Línea,… además las rutas, viajes, fiestas,…. y un un montón de actividades que queremos desarrollar para todos nuestros socios/as que siguen aumentando nuestra familia roller.

Una temporada más en donde nuestro club de patinaje en línea continúa la labor que realiza por el fomento del patinaje y el deporte en nuestra ciudad. Un club que es referente como escuela de patinaje en línea en la zona noroeste de España, proyectando una imagen positiva del patinaje, como deporte ocio y movilidad desde el 2012.