was successfully added to your cart.

Abiertas las inscripciones para la nueva temporada con más actividades que nunca

By 2 septiembre, 2019Informacion

Se acaban las vacaciones y en Galicia Rollers abrimos las inscripciones para la nueva temporada 2019 – 2020. Una temporada en la que llevamos trabajando meses, para seguir siendo el club de referencia y la mejor escuela de patinaje en línea de Galicia, y la única con instalación privada que nos ha ayudado a aumentar el número de actividades en general.

Este año como novedades tenemos la incorporación de la disciplina de ROLLER FREESTYLE en donde aquellos niñas/os que tengan un nivel avanzado, puedan empezar en las rampas. Además esta temporada volvemos con el ROLLERFIT, en donde trabajaremos nuestro cuerpo con y sin patines e inauguramos la actividad de MOZ@S que es una hora de escuela pensada y diseñada para niños/as de 12 a 16 años.

También hemos creado unos trimestres temáticos, más pensado para adultos, en donde arrancaremos con la modalidad de FREESKATE (patinaje urbano) en donde los alumnos con un nivel intermedio, podrán aprender diferentes técnicas durante tres meses, para que las salidas por la ciudad sean mucho más divertidas.

Por supuesto continuamos con un proyecto donde nos consideramos pioneros casi desde el inicio del club que es la Escuela de Familias, en donde da igual el nivel que tengas, lo importante es pasar ese ratito con tus peques y pasarlo en grande jugando juntos, sin olvidarnos de las Escuelas de Adultos e Infantil, en donde esta última, estará clasificada por Iniciación y Avanzado.

En cuanto al apartado de la competición, el club continúa su apuesta fuerte por el hockey línea, en donde la cantera, que ya nos dio una alegría la temporada pasada entrando en el podium de la liga gallega y con ganas de pelear este año por ganar el campeonato y clasificar en todas sus categorías y el patinaje de velocidad tutelado por nuestro carismático Charlie, entrenando a niños/as y adultos, que inició su andadura la temporada pasada y que esperamos que ganando o perdiendo lo hagan grande.

Pero si algo nos caracteriza a este club es lo fiesteros que somos, y es que nos encanta pasar el tiempo con vosotros, y por eso este año, queremos más rutas, más sociales, más eventos,  y más fiesta, y hasta ahí podemos leer.

Ser socio o socia de Galicia Rollers significa que ayudas a que el patinaje sea reconocido en A Coruña, que podamos conseguir modificar una ordenanza de movilidad que nos incluya en ella, que luchemos por nuevas instalaciones para patinar en A Coruña, y que las que hay, como los skateparks, sean consideradas deportivas, pero en definitiva, que dejen de llamar minoritario a algo que al fin y al cabo, sabemos que NO LO ES.