Skip to main content

Esta semana ha sido muy especial, quizá es por ser nuestro primer campamento realizado por el club, y queríamos que saliera todo perfecto, y creemos que el objetivo ha sido cumplido y hemos acabado tod@s felices.

El primer día de campa empezamos con unos juegos de presentación para que todos nos conociéramos un poco más. Empezamos por los 5 minutos de fama en donde los niños, menores de 7 años, tenían que decir cómo se llaman y el superhéroe y superpoder que les gusta para, posteriormente pasar a jugar a la pelota caliente que consiste en pasar el balón a los compañeros diciendo el nombre pero, después, tenían que recordar el superhéroe que les gusta a los compañeros para pasar el balón diciendo el nombre del superhéroe. Esta actividad la realizaron en patines al igual que la carretera que la realizamos a través de conos para después hacer una carrera hacia delante y después hacia atrás.

Nos quitamos los patines y fuimos viendo dónde estaba cada cosa como el material, dónde se ponen y quitan los patines, los baños diferenciarlos, dónde se merienda para después hacer dibujos para poner en donde estaba cada cosa. Una vez que acabaron de merendar pasamos a jugar al escondite, en donde tenían varios lugares para esconderse y es una forma dinámica de conocer el lugar de campamento. Al final de todo jugamos al hockey.

El segundo día empezó con ritmo, nos pusimos los patines y empezamos a patinar al ritmo de la música, jugamos con aros, a las estatuas, una fiesta de risas y sonrisas 🙂

También este día tocaron manualidades en donde hicimos un marcapáginas. Primero lo pintamos y después pasamos a decorarlo con estrellas y con una lengua. Luego de reponer fuerzas, nos pusimos los patines, jugamos al hockey y subimos y bajamos por rampas.

El tercer día, nos tocaba actividad fuera de nuestras instalaciones, y nos fuimos de ruta por la Marina. Todos muy emocionados porque patinar en la calle mola mucho. La ruta nos llevo por el Dique de Abrigo, Nautico y Parrote en donde aprovechamos para merendar y coger fuerzas para la vuelta.

El viernes empezamos la mañana haciendo cartas Pokémon para las batallas que tendríamos después. Los niños hicieron los dibujos de los Pokémon y les pusieron ataque, defensa y nivel al que estaban y su pokeball para tener a sus Pokémon guardados. Cuando merendamos, nos pusimos los patines y comenzaron las batallas Pokémon patinando!!!

Y para terminar el la semana, acabamos haciendo un poco de roller freestyle subiendo y bajando rampas, saltando ruedas, e incluso alguno tirándose desde un quarter !! Vaya máquinas 😉

Ha sido una semana fantástica, y solo queremos agradecer a sus padres y madres por la contar con nosotros.

La semana que viene, nuevo campamento, en donde además de todas las actividades que haremos en nuestra instalación en Pocomaco, nos iremos a surfear con la escuela Prado Surf en Bastiagueiro

Hasta pronto!!