Skip to main content

El pasado miércoles Galicia Rollers ha inaugurado su nueva instalación ubicada en el polígono de Pocomaco, para darla a conocer a sus soci@s, así como a los amigos que han decidido pasarse por ella.

Desde hace años el club ha sufrido un estancamiento, sin tener opciones de poder trabajar en el desarrollo de sus actividades y de sus equipos de competición, todo esto en parte, por la escasez de instalaciones municipales, y al sufrir durante dos años consecutivos los cierres por reparaciones de varias instalaciones, dejando a parte de nuestros asociados recibiendo clases en la calle si la lluvia daba tregua.

Con esta instalación buscamos aumentar las opciones para que cualquiera que quiera aprender a patinar ya sea niño y adulto pueda hacerlo en un lugar que cuenta además de una pista diáfana, con un aula para poder hacer desde talleres, proyecciones, sala de espera, cambiadores, zona snacks, …

Sin duda es un sueño hecho realidad, en esta  nueva etapa, donde pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. El propósito de Galicia Rollers  es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de todos nuestros socios y amigos.

Por último, queremos agradecer en primer lugar, la asistencia a los casi 70 socios que os acercasteis hasta la nueva sede del club. Esperamos que os haya gustado. Asimismo, agradecer la presencia de la amplia representación del deporte coruñés, en concreto del CRAT de Rugby, Ventorrillo FS, Santa Margarita y Liceo HC. También nos acompañaron representantes de entidades sociales y varios concejales del Ayuntamiento de A Coruña. A todos ellos, muchas gracias por visitarnos.

Gracias de nuevo a todos vosotros, que al fin y al cabo sois los que habéis forjado los cimientos de nuestra casa, que es la vuestra.